INFORMADORA COMERCIAL

INFORMADORA COMERCIAL

Misión

Brindar informacion especializada, veraz, confiable y oportunda para minimizar el riesgo integral a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la principal organizacion en servicios de informacion, reconocidos por brindar soluciones que minimizan el riesgo integral de nuestros clientes en latinoamerica, USA y Europa.

Objetivos

En Venemergencia, siempre con nuestro propósito como brújula (brindar acceso a la salud a todos los venezolanos) queremos seguir fortaleciendo nuestra posición como proveedor preferido por las aseguradoras del país, a la vez que consolidamos la relación con el sector público para lograr un sistema de salud robusto en el país, que genere impacto en lo social. Seguiremos ampliando nuestro alcance geográfico para fortalecer nuestra capacidad de respuesta y brindar nuevas oportunidades de servicios para nuestros clientes con la mira de generar una relación de ganar-ganar con cada uno de ellos.

Informacion comercial, crediticia y laboral.

Contacto

Teléfono

(058) (212) 987-0607

MFocus Consulting

MFocus Consulting

Misión

Generar cercanía y confianza en el cliente, a través del aporte de información actualizada y asesoría efectiva de expertos que se traduzca para la organización en un beneficio económico, a través, de la motivación y retención de sus colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en asistencia de salud integral en el mercado venezolano con personal capacitado en atención médica inmediata.

Objetivos

Brindar asesoría oportuna, en el área de compensación con nuestro equipo de expertos, garantizando calidad de servicio a nuestros clientes. Ofrecer a nuestros clientes, información actualizada del mercado, en materia salarial, que permita la toma de decisiones acertadas en cuanto a la estrategia de compensación de su organización. Ofrecer información con un alto nivel analítico que faciliten la gestión eficiente y efectiva del talento humano, a través de la retención del talento.

Servicio de consultoría y asesoría en el área de Compensación, Beneficios y Recursos Humano: Encuestas Salariales y de Beneficios, Análisis de Competitividad y Equidad Interna, Estructura Salarial, Diseño Organizacional, Talleres formativos en el área, Asesoría en la estrategia de compensación, Compensación variable.

Iniciativas

Ofrecer talleres formativos que incluyan todos los temas respectivos al área de compensación y Beneficios. Conferencias sobre las tendencias y las prácticas de Compensación y Beneficios en empresas Venezolanas. Mesas de trabajo de diferentes sectores del país, para profundizar en sus prácticas salariales y conocer casos de éxito. Microtalleres formativos para áreas y puntos específicos del área de Compensación y Beneficios.

Contacto

Teléfono

(058) (424) 259-1308

SUMINDU S.A.

SUMINDU S.A.

Misión

Ser la mejor empresa del país en la distribución de aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos, suministrando productos y servicios de primera calidad que les proporcionen a nuestros clientes ventajas comparativas y competitivas.

Visión

Comercializar aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos de la más alta calidad, producidos por proveedores de trayectoria reconocida, con un personal cualificado e instalaciones y equipos adecuados para el manejo de los productos, con el apoyo de recursos tecnológicos que permiten satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Objetivos

Comercializar aceros especiales, inoxidables y aleaciones no ferrosas; Asimismo, ofrecemos cortes de materiales y soldaduras especializadas a la sierra cinta de las máquinas de corte, y brindamos asesoría técnica basada en décadas de experiencia.

Es una empresa dedicada a la distribución de aceros especiales, inoxidables, aleaciones no ferrosas, orientada a satisfacer la demanda del sector industrial.

Certificaciones

  • Nuestros productos cuentan con el certificado de calidad de origen.

Contacto

Teléfono

(058) (212) 251-3721

BÁLTICO CONSULTORES

BÁLTICO CONSULTORES

Misión

Prestar servicios de consultoría, operación y gestión empresarial aportando soluciones confiables e innovadoras que fortalezcan al cliente para el logro de sus objetivos.

Visión

Ser la empresa consultora de servicios integrales que ofrezca las mejores soluciones a los clientes.

Objetivos

Báltico Consultores busca mantener y desarrollar su actividad con fundamento en sus valores esenciales, como lo son: Compromiso, Servicio y Confiabilidad.

Somos la nueva generación de Báltico Consultores, heredamos el compromiso, la confiabilidad y la pasión por el servicio para dedicarnos a optimizar las gestiones de nuestros clientes, ayudándoles a crecer, innovar y posicionarse; con resultados que son valiosos para todos, incluyendo nuestros colaboradores.

Contacto

Teléfono

(058) (212) 943-3122

ASAP

ASAP

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes Aportándoles valor con Soluciones ​Acertadas de Talento y Gestión Humana.​

Visión

Ser reconocida internacionalmente como la empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio.

Objetivos

Somos un equipo de alto desempeño con una arraigada cultura organizacional enmarcada en los siguientes valores: -Ética e integridad -Calidad de Servicio -Trabajo en equipo -Proactividad y flexibilidad -Compromiso y orientación al logro -Sentido de urgencia (ASAP).

Somos un equipo de alto desempeño, con profesionalismo, experiencia y enfoque al cliente, dedicado a brindar soluciones especializadas en: Búsqueda y Selección de Talento, Reclutamiento Ejecutivo, Suministro y Administración de Personal, Outsourcing de Servicios Especializados y Consultoría en procesos de Gestión Humana. Nos caracterizamos por la alta calidad de nuestro servicio integral, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y gerencia de personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes. ASAP es su aliado para aportar valor y soluciones en Gestión Humana.

Certificaciones

  • Somos la única empresa de Gestión Humana de Venezuela registrada en la American Staffing Association (ASA)

Contacto

Teléfono

(058) (414) 332-3631

Representaciones Natick C.A.

Representaciones Natick C.A.

Misión

Comercializamos productos y servicios de alta calidad y avanzada tecnología, para el desarrollo del sector industrial de forma sustentable, superando las expectativas de nuestros grupos de interés.

Visión

Ser líderes en la comercialización de productos y servicios para la industria, con un espíritu emprendedor, innovador y de excelencia.

Objetivos

Desarrollar diferentes modelos de negocios, que se adaptan a las cambiantes condiciones del mercado venezolano, buscando siempre la mayor eficiencia y los precios más competitivos para nuestros clientes.

Materias Primas para la industria de alimentos y bebidas, tales como tierras de blanqueo para aceite, carbon activado, viruta de robles, aromas y sabores, entre muchos otros. Materiales de empaques como corrugados, liners de inducción, resinas de PP y PEP. Servicio de importación y venta en modena local.

Iniciativas

Fundacion Natick de Venezuela. A traves de ella, el grupo Natick canaliza sus proyectos de responsabilidad social, enfocados en la educación con valores, reciclaje y educación para el trabajo.

Contacto

Teléfono

(058) (212) 261-5116

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?