Martínez: «El nuevo CNE es el punto de partida para disipar la crisis venezolana»

18 Jun 2021 | Tributos y Algo más

Por: Marian Carmona

     Para Francisco Martínez, expresidente de Fedecámaras y actual rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), los problemas políticos han distorsionado las oportunidades, fortalezas y valores de los venezolanos, por ende señaló que el nuevo CNE es el punto de partida para solucionarlo.

     «La crisis política tan grave que hay en el país nos ha llevado a los venezolanos a sumergirnos en una crisis de vida existencial»

     Martínez comentó que el voto es el único elemento que puede sustituir los mecanismos y dirimir las controversias entre los ciudadanos de un Estado. «Soy un ciudadano creyente en el voto»

     «Creo que en este momento el país necesita la convocatoria de los que pudiéramos establecer o aportarle al país soluciones en construcción y confianza»

     Durante une entrevista en el programa «Tributos y Algo Más» conducido por Leonardo Palacios, el empresario indicó que el nuevo CNE es el punto de partida para disipar la crisis venezolana.

     «Si no lo vemos como una oportunidad de fortalecimiento posible o no actuamos con rectitud, vamos a llegar a los mismos errores y seguiremos haciéndole daño al país»

     Según Martínez, parte de la confianza comienza en seleccionar buenos agentes de cambio, rostros que generen fiabilidad y sean consecuentes con sus acciones y resultados que partan de ellas.

     Aseguró que la única manera de poder generar desarrollo, progreso y bienestar en cualquier país es a través de una democracia sólida, robusta y bien transparente. «No es solo el CNE el que debe mejorar sino también todos los venezolanos».


Loading