Kiwi Agency se ha consolidado en el mundo del marketing digital

25 Ene 2021 | Tributos y Algo más

Por: Isglovi Alcalá

     Kiwi Agency es un pequeño emprendimiento que se enfoca en la búsqueda de soluciones a empresas o marcas a través del marketing digital.

     Ana y Cristina Regueira, fundadoras de dicha agencia, aseguran que la iniciativa de emprender nuca la tuvieron en cuenta, sin embargo, actualmente se han consolidado como una pequeña empresa que maneja el mundo digital, buscando ser una de las mejores en Venezuela.

“Iniciamos gracias al contacto de una persona que estaba necesitando de un servicio, luego fuimos fortaleciendo al equipo. Al principio ofrecíamos servicios netamente de redes sociales y actualmente ofrecemos otros como: construcción de marcas, generaciones de propuestas de valor, de páginas web, entre otros”, explicó Cristina Regueira quien además es profesora universitaria.

     Asimismo, afirmó que desde @bekiwiagency buscan de forma no tan «empírica» aplicar procesos de metodología ágil, es decir, buscar crear una forma de empatizar con los clientes.

“NOS PREGUNTABAN POR NUESTRO PAQUETE DE COSTOS, PERO LA RESPUESTA SIEMPRE ERA QUE PRIMERO NECESITÁBAMOS ESCUCHAR CUALES ERAN LAS NECESIDADES DE ESE CLIENTE, DEBIDO A QUE LOS PAQUETES NUNCA SE AJUSTAN A LO QUE SE PIDE, SINO QUE TERMINAN SIENDO COMO UNA ESPECIE DE CAMISA DE FUERZA”.

     En entrevista para el programa Tributos Y Algo Más con Leonardo Palacios, indicó que el objetivo principal de ambas es ofrecerle soluciones a pequeñas y medianas empresas. “Entendemos que mientras crece el cliente, también crece la agencia”.

“Me fui del país dos veces y regrese porque creo firmemente que Venezuela tiene mucho potencial y mucho que construir, es por ello que queremos ser parte de esa generación que construye país”, expresó.

     Por último, Ana Regueira una de las líderes de la empresa afirmó que nunca pensó en irse de Venezuela, ya que sus sueños y metas estabas aquí. “Por más adversidades los sueños se pueden cumplir con trabajo duro, valores y rodeándonos de personas que nos ayuden a salir adelante”, aconsejó.

Escuche el audio completo aquí:


Loading