Conindustria: “Los gremios deben interactuar con todos los sectores que conforman la sociedad”

3 Mar 2021 | Tributos y Algo más

Por: Isglovi Alcalá

     Adán Celis, presidente de Conindustria, catalogó de positivo el acercamiento por parte de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre y Fedecámaras, a su juicio, es necesario obtener resultados correspondientes.

     Afirmó, que «los gremios deben interactuar con todo los sectores que conforman a la sociedad».

     «Los gremios es la unión de un grupo de empresarios que buscan influir en políticas públicas, en base a valores y principios. Y en el caso de Conindustria es incentivar la industria del país, buscar que se produzcan más y trabajar con un marco legal»

     Asimismo, aclaró que las reuniones entre el Estado y la empresa privada se mantienen para «consolidar cada una de las cosas que se han planteado».

     Celis, aseveró que la industria venezolana necesita «inversiones sanas, es decir, empresas que inviertan por un largo plazo»

     «Debemos competir con otros países y ofrecerle lo mejor de las industrias a los venezolanos», agregó el líder gremial.

PNUD

     En entrevista para el programa Tributos Y Algo Más, comentó que la organización obtuvo el mayor punto por su alta efectividad en el apoyo a la residencia empresariales por parte PNUD.

     «Nos llevamos una gran sorpresa de que tenemos unas calificaciones por encima del 90% y en algunos caso del 99% del cumplimiento. Sentimos mucho orgullo el que una institución internacional tan importante nos haga tal reconocimiento y más en estos momentos tan difícil en el país».

Escuche el audio completo aquí:


Loading