Ambiente laboral en Venezuela se torna oscuro y depresivo

21 Ene 2021 | Tributos y Algo más

Por: Marian Carmona

     El ambiente actual de Venezuela se torna oscuro y depresivo para las personas dentro del mercado laboral por diversos motivos ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

     Así lo indicó José Ignacio Arcaya, abogado y profesor universitario, quien abordó las posibilidades laborales a nivel político-social en medio de las medidas de cuarentena establecidas por el Ejecutivo Nacional ante la contingencia.

     El abogado manifestó que el desempleo en Venezuela no solo es un problema para la juventud actual sino para todos los que están por nacer y para los que a pesar de ya haber dejado su «grano de arena» en el país, siguen siendo parte del futuro de Venezuela.

     Aseguró que en un país en el que está casi todo destruido hay mucho por construir desde el punto de vista práctico.

     “Un país para reconstruir son oportunidades de trabajo, son posibilidades de ganar dinero y a su vez dejar marcas de tus proyectos en dicho país”

     En un país donde todo está construido se requiere de mucho más esfuerzo para sobresalir. Cualquier emprendimiento pudiera ser una gran compañía con trabajo de un par de años según Arcaya, quien se dedica a la tarea de impulsar y motivar a los venezolanos a formarse, instruirse y estudiar.

     «La situación del país no permite surtimiento del nuevo liderazgo»

     Arcaya comentó que el concepto de liderazgo político se mira muy diferente ahora que como se consideraba hace unos años.


Loading