REVISTA COMERCIO

Revista Comercio, Abril – Junio de 1984

Por: Esther Mobilia

La edición está dedicada al abastecimiento y capacidad de exportación de productos agrícolas. En el marco de las XL Asamblea Anual de Fedecámaras, el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Augusto Vegas Benedetti dio unas declaraciones sobre la pertinencia de frenar prontamente la tendencia socializante en la economía venezolana. Una propuesta para explicar las condiciones de la sociedad venezolana y el alto costo de la vida la propone Vladimir Chelminski, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas en el artículo publicado por la revista a continuación.

Si desea visualizar o descargar esta revista puede hacer clic en el siguiente botón

Eddo Polesel, consejero permanente de Consecomercio, desarrolla la importancia de las inversiones extranjeras en el seminario “Inversiones extranjeras y desarrollo económico”, tenido lugar en Caraballeda, el 20 de junio de 1984. En la sección “El Pensamiento empresarial” se presenta una serie de citas extraídas de diversas obras de empresarios venezolanos publicadas en otras ediciones de la Revista Comercio. Se reproduce un artículo de la revista “L’Economie Internationale”, de la Cámara de Comercio Internacional, de 54 años de antigüedad, dónde se explican las condiciones de la deuda exterior de América Latina. Gustavo Roosen explica de manera exhaustiva las condiciones de abastecimiento y capacidad de exportación de productos agrícolas en Venezuela.

Más revistas

Revista Comercio, Septiembre – Octubre de 1988

La edición del mes está dedicada al tema de la privatización y los cambios a nivel internacional con el impulso a la Perestroika.

Revista Comercio, Abril 1981

La edición está dedicada al Metro de Caracas y a la importancia de la explotación petrolera en la Faja del Orinoco.

Revista Comercio, Noviembre – Diciembre de 1988

La edición está dedicada al análisis sobre el proyecto de Ley Orgánica del Trabajo.