SERVICIOS

Llámanos

Tel:. + 58 (212) 571.32.22

Escríbenos a

EVENTOS

     En la búsqueda de contribuir al mejoramiento de las habilidades y conocimientos de los profesionales de las empresas afiliadas; alentar el análisis crítico, así como la divulgación de propuestas de políticas públicas, proyectos de ley, reglamentos y  demás fuentes normativas del ordenamiento o cualquier actuación de los órganos del Poder Público.  Hemos estructurado una serie de Comités para la organización de eventos en diferentes formato (cursos, conferencias, foros y talleres) sobre temas de actualidad y con la participación de ponentes altamente reconocidos.

COMUNICACIONES

     A través de nuestras plataformas digitales, divulgamos información económica, financiera y demás temas de interés para el empresariado, en constante exhorto a nuestra comunidad empresarial  a  fortalecer nuestros lazos. En nuestra página web reseñamos las actividades que realizamos como asociación y también las que efectuamos mediante alianzas institucionales, sirviendo de fuente de información para afiliados, instituciones nacionales e internacionales.
     Nuestra asociación elabora un Boletín mensual que refleja el criterio y posición de las instituciones frente a propuestas de políticas públicas, la puesta en vigencia de instrumentos normativos, actuaciones de los órganos del Poder Público; la formulación criterios y propuestas en correspondencia con los principios y valores que guían nuestra actuación, así como de los objetivos que justifican sus existencia, conteniendo estudios e informes especiales en materia económica, fiscal y legislativo.

SEDE

     El edificio de nuestra sede fue diseñado por el arquitecto argentino Julio Volante en 1954,  en respuesta a la necesidad de un espacio propio ante el crecimiento de nuestra institución en la década del cincuenta. Tiene 8 pisos de oficinas y un sótano, en el que está ubicado el auditorio con capacidad para más de 230 personas, que ha sido escenario de importantes  eventos y reuniones empresariales (link calendario de disponibilidad del auditorio). La edificación ofrece facilidades para inquilinos y visitantes, tales como estacionamiento y cómodo acceso.

AGENDA

Eventos de marzo - abril 2024
No Events
Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?