REVISTA PRODUCCIÓN

Diciembre de 1968

Sinopsis

Por: Esther Mobilia

     Esta edición está dedicada a la celebración de las navidades de 1968. Inicia con la presentación de las Gacetas Oficiales de carácter económico publicadas en la legislación venezolana. En el editorial se envían los saludos de fin de año. Se informa acerca del acto de reconocimiento a Tulio Zamora Hidalgo por su trayectoria profesional. Alfredo Ramírez Torres escribe sobre el calendario laboral y la productividad.

     Álvaro García Peña explica la cómo la explosión demográfica impacta en el crecimiento de los países en desarrollo. Pablo R. González explica los avances del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, especialmente el caso de la medicina de calidad en el Hospital de San Félix, estado Bolívar. La edición salta de la página 15 a la 18. El periodista J. Sanjuán presenta un artículo relacionado con las estadísticas anuales de la economía nacional durante 1968.

     Se reseña la inauguración de diversas obras por parte del presidente Leoni en Margarita para la promoción del turismo. Las páginas 32 y 33 están digitalizadas dos veces. Se reseña la celebración del 75 aniversario de la Cámara de Comercio de Caracas. Se presenta la conmemoración de los 18 años de la empresa Manufacturas de Papel, C.A. Manpa. Culmina la edición con las direcciones y los contactos de los asociados a la Cámara de Industriales de Caracas

Si desea visualizar o descargar esta revista puede hacer clic en el siguiente botón

Más revistas

Noviembre de 1969

El número está dedicado a la industria del mueble.

Abril – Mayo de 1992

El titular de la edición reseña el tema del contrabando y el ilícito aduanero.

Febrero de 1969

Esta edición está dedicada al 25 aniversario de la Asociación de Industriales de Artes Gráficas.

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?