Metaverso ¿involución, evolución o revolución?

8 Mar 2022 | Noticias, Principal

Metaverso ¿involución, evolución o revolución?

8 Mar 2022 | Noticias, Principal

     Día a día tenemos noticias de las tecnologías que están transformando al mundo, y para mantenernos al corriente de lo que está pasando con los desarrollos tecnológicos nuestro Comité de Innovación y Tecnología ha realizado conversatorios, particularmente sobre uno de los cuales más se habla últimamente: el Metaverso.

     “Metaverso ¿involución, evolución o revolución?” fue centro de discusión entre Omar Hokche, presidente de nuestro Comité; Edwin Orrico, socio líder de Ciberseguridad, PwC Venezuela y Alcides León, ingeniero experto en Comunicaciones Tech. Conversaron de aspectos como innovación, seguridad, experiencia del usuario y las experiencias inmersivas que ofrece el metaverso. También abordaron cómo las organizaciones pueden acercarse a este mundo como parte de su transformación digital.

     En otro encuentro sobre este tema, Hokche y León compartieron sus opiniones con Sarah Guerrero, coach de Emprendimiento e Innovación, cómo y qué tan rápido los seres humanos podrían adaptarse a este universo creado desde la tecnología. Los códigos morales y los valores creados por la humanidad a través de los siglos, podrían redefinirse en este mundo virtual.

     Visualizaron además cómo serían las relaciones laborales en el metaverso, a raíz de las amplias posibilidades que abre la realidad virtual.

     Acérquese al metaverso con las charlas de nuestro Comité de Innovación y Tecnología, que están disponibles en nuestro canal de Youtube: Cámara de Caracas.

Episodio 1

Episodio 2

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?