La Cámara de Caracas facilita operativo especial de trámites del municipio Libertador

25 Ene 2021 | Noticias

La Cámara de Caracas facilita operativo especial de trámites del municipio Libertador

 

     La próxima semana, lunes 25 y martes 26, de nuevo facilitaremos nuestras instalaciones para que nuestros afiliados y empresas en general, puedan realizar los trámites de adecuación a las nuevas ordenanzas impositivas del municipio Libertador.

     Una unidad móvil de la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación, Sumar, estará en nuestra sede entre 9am y 4pm, facilitando procesos como la inscripción en el Registro Único de Caracas, obtención de la nueva licencia de actividad económica y pago de impuestos. El pago de tributos incluye incentivos fiscales para las empresas que tengan deudas de los años 2018, 2019 y 2020, al igual que beneficios para las que están al día, las cuales podrán solicitar rebajas en las tasas correspondientes a los tres primeros meses de 2021. Para consultar mayor información de los procesos: http://www.sumar.gob.ve/ 0800SUMAR00

     La realización de este tipo de operativo, responde a nuestro interés de servir de enlace entre empresarios y los organismos públicos, que tienen incidencia en las actividades económicas de la región capital.


Loading