Empresa del Año 2020

3 Dic 2020 | Noticias, Principal

Empresa del Año 2020

3 Dic 2020 | Noticias, Principal

     Telares de Palo Grande, fundada en 1920, líder en el mercado venezolano de textiles para el hogar con su marca Ama de Casa, fue seleccionada para recibir el Premio Empresa del Año. 

     El reconocimiento a esta organización centenaria, lo recibió su presidente Carlos Blohm de manos de Haydée Cisneros de Salas, ex presidenta de La Cámara de Caracas, y de Leonardo Palacios, actual presidente de nuestra institución. Blohm dijo sentirse muy honrado, agradeció el premio y recordó la participación de su bisabuelo como segundo Presidente de La Cámara de Caracas. Además de la cercanía e identificación que comparte con nuestra institución en la defensa de la libre empresa, el libre mercado y el estado de derecho. 

     Telares de Palo Grande es impulsada por valores como la integridad, creatividad perseverancia, actitud positiva y solidaridad, en la búsqueda permanente de la excelencia. 

     La ex presidente de La Cámara de Caracas, Cisneros de Salas, destacó el reconocimiento por 100 años de trabajo, perseverancia, creatividad, manos de obra calificada y fe en Venezuela. 

     Leonardo Palacios reconoce la vigencia en Telares de Palo Grande del espíritu emprendedor con el que fue fundada.  “Un emprendimiento que comienza una etapa de adolescencia a los 100 años, porque siempre se están reinventando, siempre están apostando al país, a pesar de la crisis se sigue expandiendo, siguen confiando, produciendo y distribuyendo productos de calidad, que es lo que hace un gran empresario”.

     Reflexionó sobre la celebración aniversario con una actividad dedicada al emprendimiento que es sostenible y escalable, que representa la base del futuro de afiliados y actores en el desarrollo del país, siguiendo el ejemplo de Ama de Casa.

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?