Misión

Garantizar servicios innovadores de salud que generen valor y calidad de vida para nuestros clientes, ofreciendo asesoría y tiempos de respuesta inmediatos.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en asistencia de salud integral en el mercado venezolano con personal capacitado en atención médica inmediata.

Objetivos

En Venemergencia, siempre con nuestro propósito como brújula (brindar acceso a la salud a todos los venezolanos) queremos seguir fortaleciendo nuestra posición como proveedor preferido por las aseguradoras del país, a la vez que consolidamos la relación con el sector público para lograr un sistema de salud robusto en el país, que genere impacto en lo social. Seguiremos ampliando nuestro alcance geográfico para fortalecer nuestra capacidad de respuesta y brindar nuevas oportunidades de servicios para nuestros clientes con la mira de generar una relación de ganar-ganar con cada uno de ellos.

Venemergencia es la plataforma de asistencia médica más grande y sostenible del país. Brindamos servicios de atención médica domiciliaria y primaria. Trabajamos para las principales aseguradoras del país con servicios como: telemedicina, atención medica domiciliaria, traslados en ambulancia, entrega de medicamentos, hospitalización domiciliaria, lectura de exámenes y más. Contamos con 6 sedes en 5 ciudades del país (Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo). Además, se suma a nuestro sistema de atención, Urgent Care es la primera sala de urgencias médicas más rápida y moderna del país, ubicada en la Torre Xerox en Bello Campo, Caracas. En el marco de la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial contamos con la Fundación Venemergencia, a través de la cual brindamos programas de capacitación y educación en temas de soporte básico de vida y certificación para personas que laboran en el área de la salud, siendo pioneros en brindardles herramientas que les permitan desarrollar habilidades y reforzar conocimientos en relación con la atención prehospitalaria.

Iniciativas

Marcamos la diferencia entre las empresas prestadores de servicios de atención médica al ser los primeros en el sector en obtener la certificación ISO 9001:2015 de FONDONORMA, para la prestación del servicio primario y domiciliario de salud.

Certificaciones

  • Certificación ISO 9001-2015
  • Great Place to Work

Contacto

Teléfono

(058) (212) 822-1250

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?