Misión

Ser la mejor empresa del país en la distribución de aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos, suministrando productos y servicios de primera calidad que les proporcionen a nuestros clientes ventajas comparativas y competitivas.

Visión

Comercializar aceros especiales, inoxidables y materiales no ferrosos de la más alta calidad, producidos por proveedores de trayectoria reconocida, con un personal cualificado e instalaciones y equipos adecuados para el manejo de los productos, con el apoyo de recursos tecnológicos que permiten satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Objetivos

Comercializar aceros especiales, inoxidables y aleaciones no ferrosas; Asimismo, ofrecemos cortes de materiales y soldaduras especializadas a la sierra cinta de las máquinas de corte, y brindamos asesoría técnica basada en décadas de experiencia.

Es una empresa dedicada a la distribución de aceros especiales, inoxidables, aleaciones no ferrosas, orientada a satisfacer la demanda del sector industrial.

Certificaciones

  • Nuestros productos cuentan con el certificado de calidad de origen.

Contacto

Teléfono

(058) (212) 251-3721

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?