Misión

Comercializamos productos y servicios de alta calidad y avanzada tecnología, para el desarrollo del sector industrial de forma sustentable, superando las expectativas de nuestros grupos de interés.

Visión

Ser líderes en la comercialización de productos y servicios para la industria, con un espíritu emprendedor, innovador y de excelencia.

Objetivos

Desarrollar diferentes modelos de negocios, que se adaptan a las cambiantes condiciones del mercado venezolano, buscando siempre la mayor eficiencia y los precios más competitivos para nuestros clientes.

Materias Primas para la industria de alimentos y bebidas, tales como tierras de blanqueo para aceite, carbon activado, viruta de robles, aromas y sabores, entre muchos otros. Materiales de empaques como corrugados, liners de inducción, resinas de PP y PEP. Servicio de importación y venta en modena local.

Iniciativas

Fundacion Natick de Venezuela. A traves de ella, el grupo Natick canaliza sus proyectos de responsabilidad social, enfocados en la educación con valores, reciclaje y educación para el trabajo.

Contacto

Teléfono

(058) (212) 261-5116

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?