Misión

Generar cercanía y confianza en el cliente, a través del aporte de información actualizada y asesoría efectiva de expertos que se traduzca para la organización en un beneficio económico, a través, de la motivación y retención de sus colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en asistencia de salud integral en el mercado venezolano con personal capacitado en atención médica inmediata.

Objetivos

Brindar asesoría oportuna, en el área de compensación con nuestro equipo de expertos, garantizando calidad de servicio a nuestros clientes. Ofrecer a nuestros clientes, información actualizada del mercado, en materia salarial, que permita la toma de decisiones acertadas en cuanto a la estrategia de compensación de su organización. Ofrecer información con un alto nivel analítico que faciliten la gestión eficiente y efectiva del talento humano, a través de la retención del talento.

Servicio de consultoría y asesoría en el área de Compensación, Beneficios y Recursos Humano: Encuestas Salariales y de Beneficios, Análisis de Competitividad y Equidad Interna, Estructura Salarial, Diseño Organizacional, Talleres formativos en el área, Asesoría en la estrategia de compensación, Compensación variable.

Iniciativas

Ofrecer talleres formativos que incluyan todos los temas respectivos al área de compensación y Beneficios. Conferencias sobre las tendencias y las prácticas de Compensación y Beneficios en empresas Venezolanas. Mesas de trabajo de diferentes sectores del país, para profundizar en sus prácticas salariales y conocer casos de éxito. Microtalleres formativos para áreas y puntos específicos del área de Compensación y Beneficios.

Contacto

Teléfono

(058) (424) 259-1308

Loading
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?