127 Aniversario de La Cámara de Caracas

13 Nov 2020 | Noticias, Principal

     La relación entre el emprendimiento y las empresas será el eje central de la semana aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. El jueves 19 de noviembre celebraremos “De la necesidad a la sostenibilidad”, un espacio para el encuentro de venezolanos que tienen en común la iniciativa, el trabajo, y la determinación de construir país. Jóvenes empresarios y representantes de empresas con sólida trayectoria intercambiarán ideas y experiencias. 

     En representación de los emprendedores nos acompañarán:

Leather Heart, la primera y hasta la fecha, la única empresa B certificada en Venezuela. Con sus productos buscan generar impacto positivo en el ambiente, la economía y la sociedad. Su modelo de negocio permite realizar aportes a fundaciones, comedores, casas de niños, entre otras.

Vikua, un emprendimiento venezolano dedicado al desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a Ciudades Inteligentes en América Latina, abordando sus principales debilidades en materia de tránsito, movilidad y seguridad.

AgroCognitive, un emprendimiento de agricultura de precisión, que procesa un registro fotográfico de cultivos, para ofrecer a pequeños y medianos agricultores, análisis (descriptivos, prescriptivos y predictivos) a bajo costo, con el uso de drones e imágenes satelitales, a través de inteligencia artificial y analíticas avanzadas.

Savignano Coffee Roaster, un emprendimiento dedicado a la nanoproducción de café de origen de alta calidad y los llamados café de especialidad, abarcando toda las etapas desde la planta hasta la taza no solo garantizando así el cuidado de cada una de ellas, sino también el origen y la variedad de todos sus cafés. Uno de sus objetivos es crear cultura del café en nuestro país.

     Este encuentro virtual-presencial se realizará en alianza con Empresas Polar. Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar; y Johanna Berehns, Gerente de formulación y evaluación de proyectos en Fundación Empresas Polar; nos acercarán a ¿Cómo aprovechar la visión emprendedora para impulsar el crecimiento a largo plazo?

     Los invitamos a participar, registrándose a través de la cuenta de Instagram de La Cámara de Caracas o enviando un correo a [email protected].

     La transmisión será en vivo a las 3 de la tarde por el canal oficial de YouTube Cámara de Caracas.

     Nuestra institución centenaria siempre a la vanguardia, comprometida con la defensa de la libre empresa.

Loading