Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Revista de la Cámara N° 24 En Memoria a Gustavo Vollmer H.


La Cámara de Caracas con esta edición especial En Memoria a Gustavo J. Vollmer Herrera, desea rendirle homenaje y hacerle un pequeño tributo a este maravilloso ciudadano y empresario, quien siempre firme en sus convicciones y con un particular empuje que nunca perdió, le dejó a Venezuela importantes aportes fruto de su incansable dedicación y trabajo.

 

 

Durante su vida Gustavo J. Vollmer cultivó sus sólidos principios personales y valoró dos importantes tesoros que siempre lo acompañaron: su familia y su trabajo, siendo para él la motivación de sus grandes contribuciones y el equilibrio que le permitió desarrollar sus proyectos y dejar un sólido legado.

 

 

Orgulloso siempre de su gran familia conformada por 100 integrantes, Fofoto dejó un grato recuerdo entre todos los que compartieron con él, así como las nobles enseñanzas que con una particular huella seguirán trascendiendo entre sus descendientes y amigos.

 

 

Desde esta tribuna hacemos honor a quien también fue Presidente de la Cámara de Industriales de Caracas durante los años 1951 y 1954-1956, por habernos acompañado y compartir con esta institución sus gratas experiencias, y sembrar con su noble enseñanza, la peculiar semilla de un excepcional venezolano.

 


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva