Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Revista de la Cámara N° 28 especial Caracas Verde


Los Tesoros Verdes

Caracas es una ciudad llena de verdes y contrario a lo que muchos creen, es reconocida porque predominan áreas naturales sin contar la majestuosa montaña que la arropa: su Cerro Ávila o Waraira Repano. Tiene abundantes colinas, parques, muchos árboles en diversas zonas de su urbe y una riqueza botánica favorecida por su maravilloso clima, lo cual ayuda a que se vea limpia, clara, radiante, alegre y con una amplia variedad de tonos que van desde los intensos verdes hasta los tenues azules.

 

 

Destacando áreas dignas de disfrutar, con esta edición especial sobre Tesoros Verdes, queremos dar a conocer algunos de los lugares que la ciudad ofrece a sus ciudadanos para el esparcimiento, la relajación, el aprendizaje o simplemente para conectarse con la naturaleza y sentir la energía que emana de cada uno de esos sitios particulares y que cada quien puede concebir como propios.

 

 

Compartimos un fabuloso recorrido para quienes aún no conocen los tesoros escondidos que siguen a la espera de ser descubiertos por cada uno de nosotros y que son un regalo de la naturaleza dignos de admirar, extasiarse, valorar, respetar y sobretodo conservar.

 

 

Invitamos a leer nuestro aporte para una mejor ciudad y una Caracas siempre verde.

 

 

 

Para descargar nuestra revista en formato PDF, click aquí:
La revista de la Camara- Especial Caracas Verde

 


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva