Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas
camara de caracas
6 de abril de 2018

Presidenta de la Cámara de Caracas: Los gremios deben presentar una oferta de país que recuerde que la prosperidad es alcanzable

Haydée Cisneros de Salas, nueva presidente de la Cámara de Caracas, declaró que en los tiempos difíciles que atraviesa Venezuela, es tarea de los gremios de empresarios presentar una oferta de país, que permita la congregación del sector ante la fuga de talento y la migración de ciudadanos que buscan en otros países lo que ya no se les garantiza en la nación.

 

“Debemos repetirles que la libertad es posible. Que la prosperidad es alcanzable.  Nos toca recrear los sueños de los venezolanos. Darles razones para la esperanza a las nuevas generaciones”, dijo Haydée Cisneros de Salas en su discurso durante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas el pasado 22 de marzo.

 

En el evento se eligió la Junta Directiva para el lapso 2018-2020, que estará conformada por 32 miembros de los cuales cuatro de ellos conforman el nuevo Comité Ejecutivo que quedó establecido así: Haydée Cisneros de Salas presidenta, José Eduardo Calviño, primer vicepresidente; Leonardo Palacios, segundo vicepresidente y Federico Winckelmann, tesorero.

 

Haydée Cisneros de Salas, quien es abogada, es la segunda mujer en presidir la Cámara de Caracas por lo que expresó sus intenciones de “demostrar nuevamente que la mujer venezolana está preparada para liderar instituciones y superar ese techo de cristal que les impide llegar”.

 

En la conferencia anunció a los miembros del gremio los tres principales puntos de la agenda de la nueva Junta Directiva, que se enfocará en fortalecer la estructura de la Institución, acercarse a las diferentes alcaldías y Concejos Municipales de Caracas, y diseñar un plan que permita enraizar a la institución con la ciudad.

 

Finalmente, resaltó su apuesta por el futuro de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas y que “la libertad sigue siendo su objetivo, y la convicción de sus miembros la misma: Sin empresas no es posible ser libres ni prósperos”.

 

 

Comunicaciones de la Cámara de Caracas


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2018 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva