Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Música, alegría, premios y 12 becas complementaron el Encuentro Empresarial


Con mucha energía y los cupos totalmente agotados, la Cámara de Caracas celebró el martes 15 de noviembre en los espacios del Centro Cultural Chacao su 13° Encuentro Empresarial, gran foro realizado los últimos seis años en el que empresarios han tenido la oportunidad de compartir sus vivencias profesionales, con el propósito de motivar a los jóvenes a cómo emprender y trabajar por Venezuela.

 

 
El evento superó las expectativas al registrar a más 500 estudiantes, quienes escucharon algunas recomendaciones por parte de expertos para acercarse al éxito, manteniendo siempre razones y motivaciones de esperanza.

 

 
La actividad quedó instalada por el Alcalde de Chacao Ramón Muchacho y tuvo un variado grupo de invitados quienes entre conferencias y breves charlas, hablaron de sus emprendimientos y esfuerzos para obtener satisfacciones personales y en el plano laboral.

 

 
Entre los conferencistas de esta edición estuvieron: Mariadela Larrazábal de la empresa Daycohost; Leonel Barradas de Tuseguro.com; José Rafael Monagas de Ecoem; Vanessa Cotto de Empresa Guayabita; Jorgita Rodríguez de Vayaaltaetro.com y Gustavo Vollmer del Banco Mercantil.

 

 
Con breves intervenciones en el espacio “Razones para la esperanzas” estuvieron  destacados venezolanos que han logrado una importante trayectoria dentro y fuera del país como fueron: Guataca con Brenda Rangel y su Trío; Cáritas; Soledad Bravo; Doctor Yaso; Elaiza Gil y Pedro Pacheco.

 

 

El Encuentro Empresarial reconocido como la contribución de la Cámara de Caracas para forjar los líderes, sostiene su premisa de fortalecer el puente entre los profesionales que trabajan por el país y los muchachos que les tocará en el futuro, por ello nuevamente el ambiente se llenó de esperanzas, música, alegrías y se compartieron sueños colectivos donde la fe apuesta por un país mejor.

 

 

Durante la celebración la Cámara entregó los galardones institucionales seleccionando en esta oportunidad a CEDICE LIBERTAD como Servidor Público del Año 2016 y a Gustavo Julio Vollmer Acedo, Presidente del Banco Mercantil, como Empresario del Año 2016.

 

 

Asimismo otorgó una Beca Estudiantil con el apoyo de Telefónica / Movistar, a la niña de 11 años Valentina Becerra Sánchez, por su dibujo postulado en el concurso “Píntame a Caracas”, el cual fue seleccionado como tarjeta de navidad de la institución.

 

 

Por su dedicación y más de 30 años como empleados, la Cámara entregó un Botón por Años de Servicio a Zoila Piña; Ricardo González y José María Pérez.

 

 

De igual manera se entregaron los premios del concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que se organiza con el respaldo de Telefónica / Movistar a los ganadores de la edición 2016:

 

 

 

Mención Impreso: Delia Meneses del Diario El Universal; Mención Audiovisual: Mitsy Bornia Moncada, por sus documental historiográfico” transmitido en TVFANB; Mención Radio: Mariela Martín y Luis Manuel Pérez, por su reportaje del programa Vecinos en Red que transmite la Escuela de Ciudadanos por la emisora Radio Comunidad y Radio UCV y Mención Digital: Equipo de Rostros de El Hatillo, por la serie de crónicas, fotografías y videos publicada en la Revista Marcapasos, un proyecto dirigido por Liza López, en alianza con la Alcaldía de El Hatillo.

 

 
Destacamos los patrocinantes que con sus aportes y donaciones de 12 becas hicieron posible llevar a cabo el 13º Encuentro Empresarial: Maximiza Casa de Bolsa; Telefónica / Movistar; C.A. Telares Palo Grande; Empresas Polar; PWC Venezuela; Banco Plaza, C.A.; Mantex, S.A; Alimentos Invepa, C.A. (Tequechongos), Istituto Europeo di Design; Sumindu, S.A.; Maploca; Torres Plaz & Araujo; Soluciona Integral 20201, C.A.; Dayco Host; Fuller; Automotriz Éxito; Envases Venezolanos, S.A; Industrias Mavenpa, C.A.; C. Hellmund & Cia, S.A.; Cenco Zotti, S.A.; Banco Nacional de Crédito, C.A.; Rontarca Willis, C.A Sociedad de Corretaje de Seguros; Eurociencia, C.A.; Ferretería Las Acacias, C.A.; Distribuidora 407-Solution Medical, C.A.; Alimentos e Insumos Crujis C.A.; Optiproductos C.A.; Coma Cuisine; PTCK; Bolsa de Valores de Caracas; Capital Intelectual Latinoamérica C.A.; Guataca; Tequeños Las Tías; Econométrica; Confirmado.com; El Interés, El Estímulo, El Emprendedor; Foto Pose Venezuela; CEDICE, ; Alcaldía de Chacao, Centro Cultural Chacao y la colaboración especial de Rafael Alfonzo Hernández.

 

 

cxu-lmgxeaavoau

 

 

 

cxvglbdxaaaemdh

 

 

cxvvhtoxeaahacn

 

 

 

cxvfygmweaao10v

 

 

 

cxvqr4vxeaei0ic

 

 

 

Para más detalles visitar www.camaradecaracas.org.ve  / TWITTER: @camaradecaracas

Contacto de Prensa:   comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve 0212-5713990 ext. 119

 

 


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva