Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas
31 de octubre de 2017

Mañana es el día del 14° Encuentro Empresarial de Caracas

 

Mañana 1° de noviembre la Cámara de Caracas vuelve con una nueva edición de su ya tradicional Encuentro Empresarial, el más importante de los eventos que realiza la institución con el cual busca fomentar y consolidar el diálogo entre empresarios nacionales y un representativo número de estudiantes.

 

 

 

Con el estimado de agrupar a más de 500 jóvenes, en 2017 se repite el formato de compartir la experiencia para conocer cómo empresarios y destacadas personalidades, han logrado el éxito profesional y porque creen y continúan trabajando por Venezuela.

 

 

 

Con una dinámica participativa, los muchachos tienen posibilidad de hacer preguntas y fomentar la interacción con el conferencista, y conocer directamente los relatos de estos emprendedores y su trayectoria para alcanzar el éxito que hoy los posiciona.

 

 

 

Intercalado entre ponencias se presentará el segmento “Razones para la esperanza” en el que algunos conocidos personajes cuentan sus razones para quedarse en el país y abrirse camino como profesional.

 

 

 

Este año algunos de los conferencistas que estarán presentes son Gustavo Duque, Alcalde (e) de Chacao; Johann Schnell de Protinal; Fausto Cosa de Nestlé; Pedro Cortéz de Telefónica Venezolana; José Eduardo Calviño de Fuller; el futbolista Fernando Aristiguieta; el periodista Román Lozinsky Guataca Producciones con su Ensamble ZUHE; Grupo Coral VOCUS; la Piscólogo Yorelis Acosta; Unive por Venezuela; la artista y productora Elaiza Gil; Merengadas Producciones y María Cristina Parra de Voces Vitales de Venezuela.

 

 

 

Durante el Encuentro Empresarial también se entregarán los premios resultantes del 13° Concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que se organiza con el apoyo de Telefónica / Movistar y se consignarán los reconocimientos anuales que la Cámara de Caracas otorga al “Empresario del año” y al “Servidor Público del año” y este año por celebrarse los 450 años de Caracas, otorgará una distinción especial “450 años de Caracas”.

 

 

 

Al final del evento se sortearán premios y becas estudiantiles entre los estudiantes presentes, las cuales resultan del aporte de los diferentes patrocinantes que hacen posible la realización del evento.

 

 

 

La actividad tendrá lugar mañana miércoles 1° de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Chacao, el Rosal (Caracas) y a partir de la 11:30 am inicia el registro de estudiantes para comenzar la jornada a la 1:00 pm.

 

 

 

El grupo de patrocinantes que apoyan esta iniciativa son: Tequechongos; Grupo Fuller; Telares de Palo Grande; Cines Unidos; Mantex; Sociedad Bastiat Venezuela; Protinal Proagro; Pacheco Apostólico & Asociados (PWC Vzla); Telefónica Movistar;; Sumindu C.A.; Rontarca; Banco Mercantil; Maploca; Requieca; Coma Cuisine; Daycohost; Ronava; Eurociencia; Automotriz Éxito; Apoyo Empresarial; Catemar; Palacios Torres & Korody; Torres Plaz & Araujo; Bolsa de Valores de Caracas; Banco Venezolano de Crédito; Cervecería Polar; Turismo Maso; Banco Nacional de Crédito; CA. Hellmund & Cia; Banco del Caribe, C.A.; Minidepósitos Metropolitanos S. A.; AIT Asesoría Integral en Trámites; DVA Servicios (Duarte Vivas & Asociados C.A.; Araque Reyna; Capital Intelectual Latinoamérica C.A; El Estímulo / El Interés; Tequeños Las Tías; Descifrado; El Universal; Teatro Chacao; CEDICE y Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas.

 

 

 

Para más información visitar www.camaradecaracas.com o hacer contacto a través de e-mail: camaradecaracas@gmail.com

 

Para detalles de prensa escribir a:comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva