La Revista de la Cámara N° 26 especial Profesionales exitosos

Ser creativos, sortear obstáculos y sobretodo creer en la pasión que nos mueve, son claves para seguir adelante trabajando en lo que nos gusta, porque buscar alternativas y reinventarse como profesional, es la opción para quienes deseamos seguir esforzándonos y sobrellevar las adversidades del duro camino que nos toca vivir a los venezolanos.

Reconocidos profesionales han decido darle la vuelta a la situación para encarar la crisis, pero con sacrificios y mucha dedicación, ven que aún hay un mundo de posibilidades por delante y que es el momento propicio para aprovecharlo.

Lo interesante para muchos son las ventanas que se abren con la constancia, dedicación y optimismo, pero sobretodo hacer lo que les gusta aunque obligue adaptarse y enfrentar una serie de desafíos.

Descubrir áreas nuevas, aprender, volver a estudiar y trabajar con más ahínco es la solución para quienes siguen aquí y aún creen en Venezuela y en el poder de su gente.

Ver el país a largo plazo y darse la oportunidad de construirlo es lo que engloba el pensamiento del grupo de profesionales que comparten sus experiencias en esta edición y que sobretodo mantienen las esperanzas y buscan incansablemente la manera de hacer realidad sus sueños…