Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Junta Directiva propone a sus afiliados una agenda para la Cámara de Caracas


Estimados afiliados:

 

Nada mejor para iniciar una gestión, que reafirmar lazos de amistad y de solidaridad gremial. La Junta Directiva electa en la Asamblea del pasado 22 de Marzo para conducir a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas durante el lapso 2.018-2.020, desea, por esta vía, estrechar esos vínculos y consolidar una eficiente relación de doble vía entre la dirección y los afiliados de nuestra Cámara.

 

Anexo un resumen de nuestras propuestas iniciales de acción, que hemos denominado “Una Agenda para la Cámara de Caracas”. Propósito medular de nuestra gestión será la comunicación directa con los afiliados, que les permitirá a ustedes palpar detalladamente la actividad de la Cámara y a nosotros conocer sus inquietudes, para apoyarlos y para demostrarles la utilidad de su afiliación. Estoy segura de que sus oportunas observaciones contribuirán en mucho a mejorar y ampliar los temas y las acciones contemplados en esta Agenda inicial de trabajo.

 

Creemos que incertidumbre es la palabra que mejor define la actual situación de la economía, la política y la sociedad venezolanas. Para las empresas agrupadas en nuestra Cámara, el entorno trasciende a los normales riesgos y cambiantes escollos de mercado implícitos en la aventura empresarial. Ello requiere respuestas y acciones consensuales, coherentes y, sobre todo, sólidas. Y ello también implica redoblados esfuerzos de las empresas en su acción gremial. Más que nunca, la participación de los afiliados  es vital para el logro de los objetivos. A multiplicar e intensificar esta participación dedicará la nueva Junta Directiva todas sus energías.

 

Y, en este sentido, iniciaremos en los próximos días un activo programa de encuentros con las empresas que son la razón de ser de la Cámara de Caracas. El contacto directo, cotidiano, frecuente, es la mejor vía de participación y de cooperación constructiva y provechosa. Contamos con ustedes y, más que eso, esperamos que ustedes cuenten con nosotros.

 

Mientras tanto, reciba nuestro saludo gremialista y cordial,

 

Haydée Cisneros de Salas

Presidente

 

José Eduardo Calviño                                         Leonardo Palacios

     1er Vicepresidente                                          2do Vicepresidente

Federico Winckelmann

Tesorero


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2018 Cámara de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva