Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Invitación Asamblea 2014


 

Como todos los años, también en el 2014 celebraremos nuestra Asamblea Anual, que tenemos prevista para el próximo miércoles 26 de marzo. Esta vez nos corresponderá elegir un nuevo presidente y despedir al que dirigió con mucho tino la Junta Directiva en los últimos dos años.

 

Es, como en las oportunidades anteriores, una oportunidad irrepetible para el reencuentro y para enviar una señal clara de que instituciones como la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, a pesar de su dilatada trayectoria, sigue invicta como una defensora infatigable de la libre empresa y los derechos de los ciudadanos venezolanos. Será una ocasión especial porque el nuevo presidente será el sexto desde que se fusionaron las Cámaras de Comercio y la de Industria, y el sexagésimo desde la fundación de la primera organización empresarial venezolana.

 

Por esta razón es que nos dirigimos a Ud. para invitarle cordialmente a la sesión protocolar de nuestra Asamblea, que se llevará a cabo el día 26 de marzo de 2014 a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Cámara de Caracas, Av. Andres Eloy Blanco de Los Caobos, Edificio Cámara de Comercio de Caracas. Nivel Sótano.

 

 

Contamos contigo.

 

Cordialmente,

 

Víctor Maldonado C.

Director Ejecutivo

 

 

Carta Poder 2014

Estados Financieros EEFF 2013-2012 def (1)