Ganadores de la 2° edición de “Píntame a Caracas”

Tenemos el placer de anunciar el veredicto de la segunda edición del concurso de dibujo “Píntame a Caracas” que organizó la Cámara de Caracas durante el año 2017 y que este año se sumó a las actividades conmemorativas de los 450 años de la fundación de Caracas.

El concurso tuvo como tema único y libre Caracas, es decir sus calles, monumentos, plazas, edificaciones, cotidianidad y fueron elaborados en técnicas libres y materiales como creyones, carboncillo, acuarelas, ceras, témperas y collage.

Los ocho seleccionados en la edición 2017 son:

Categoría A (5 a 8 años)

1° Lugar Frandymar Hidalgo

2° Lugar: Ariadna Victoria Sanz Díaz

Categoría B (9 a 12 años)

1°Lugar  Valeria I Monsalve C.

2° Lugar: Victoria Perdomo

Categoría C (13 a 16 años)

1° Lugar: Betania Joselyn Hidalgo Rausseo

2° Lugar: Ana María Hurtado Rodríguez

Premio Digital

Isaac Morales Castillo (9 años)

Premio Tarjeta de Navidad

Maria Andrea Salazar Clemente (12 años)

En nombre de la Cámara de Caracas FELICITAMOS a los ganadores y agradecemos a todos los que enviaron sus trabajos y se postularon en el 2° concurso Píntame a Caracas y los invitamos a participar en la próxima edición a realizarse en 2018.

Asimismo informamos estar atentos ya que en los días venideros anunciaremos una actividad sorpresa para los ganadores y todos los participantes del 2° Píntame a Caracas, que tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Caracas el jueves 30 de noviembre de 2017 a las 2:00 pm.

Para detalles se sugiere llamar al 0212-5713222 / 2821 Gerencia de Comunicaciones.

Aprecie las obras seleccionadas: