Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas
30 de octubre de 2017

Esperamos a 500 estudiantes en nuestro Encuentro Empresarial

La Cámara de Caracas una vez más realizará el Encuentro Empresarial de Caracas, el más importante de los eventos que organiza la institución con el cual busca fomentar y consolidar el diálogo entre empresarios venezolanos y un representativo número de estudiantes.

 

 

 

Alrededor de 500 jóvenes vivieron ya la experiencia tan sólo el año pasado a través una dinámica participativa de conversaciones y conferencias que fomentan la interacción con periodista y dirigentes estudiantiles presentes en el escenario, con el objetivo de aprender de los profesionales han asumido sus negocios a pesar de las dificultades y resuelto los problemas para asegurar su éxito.

 

 

 

En el intervalo entre ponencias, se presentará el segmento denominado “Razones para la esperanza” en el que personajes de la vida pública cuentan brevemente por qué tiene sentido seguir en Venezuela y abrirse camino para la realización profesional.

 

 

 

Entre los invitados de esta edición estarán Gustavo Duque, Alcalde (e) de Chacao; Johann Schnell de Protinal; Fausto Cosa de Nestlé; Pedro Cortéz de Telefónica Venezolana; José Eduardo Calviño de Fuller; el futbolista Fernando Aristiguieta; Guataca Producciones con su Ensamble ZUHE; la Piscólogo Yorelis Acosta; Unive por Venezuela; la artista y productora Elaiza Gil; Merengadas Producciones y Voces Vitales de Venezuela, entre otros.

 

 

 

Durante el evento se sortearán becas entre los estudiantes presentes que resultan del aporte de diferentes patrocinantes y se realizan rifas para incentivar la participación de los asistentes.

 

 

 

Asimismo en el Encuentro Empresarial se consignarán los premios del 13° Concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que se organiza con el apoyo de Telefónica / Movistar y se entregarán los reconocimientos anuales que la Cámara de Caracas entrega al “Empresario del año” y “Servidor Público del año”.

 

 

 

Hasta el momento el grupo de aliados que apoyan el 14° Encuentro Empresarial son: Tequechongos; Grupo Fuller; Telares de Palo Grande; Cines Unidos; Mantex; Sociedad Bastiat Venezuela; Protinal Proagro; Pacheco Apostólico & Asociados (PWC Vzla); Telefónica Movistar;; Sumindu C.A.; Rontarca; Banco Mercantil; Maploca; Requieca; Coma Cuisine; Daycohost; Ronava; Eurociencia; Automotriz Éxito; Apoyo Empresarial; Catemar; Palacios Torres & Korody; Torres Plaz & Araujo; Bolsa de Valores de Caracas; Banco Venezolano de Crédito; Cervecería Polar; Turismo Maso; Banco Nacional de Crédito; CA. Hellmund & Cia; Banco del Caribe, C.A.; Minidepósitos Metropolitanos S. A.; AIT Asesoría Integral en Trámites; DVA Servicios (Duarte Vivas & Asociados C.A.; Araque Reyna; Capital Intelectual Latinoamérica C.A; El Estímulo / El Interés; El Universal; Teatro Chacao; Tequeños Las Tías; Descifrado; CEDICE y Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas.

 

 

 

Este año el encuentro se llevará a cabo el miércoles 1° de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Chacao, el Rosal, Caracas, a partir de  las 11:30 am comienza el registro de estudiantes y a la 1:00 pm abre sus puertas para el público asistente.

 

 

 

Para poder asistir deben registrarse previamente, por lo que se recomienda visitar www.camaradecaracas.com o seguir nuestras redes @camaradecaracas

 

 

 

Para detalles de prensa escribir a:comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva