Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

ESCENARIOS DINÁMICOS DE VENEZUELA 2014: Tendencias globales, tendencias locales y efectos acumulativos


El evento a celebrarse el próximo 29 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Caracas, fue diseñado con el propósito de promover una profunda reflexión en los emprendedores, profesionales y empresarios interesados en poder analizar con visión estratégica la coyuntura presente, por lo que la actividad dará una visión completa de la situación actual de la economía y sus perspectivas geopolíticas y geoeconómicas, sus crisis, incertidumbres y repercusiones.

 

El economista Leonardo Buniak expondrá las economías mundiales y los casos de China; la crisis del Euro;  las crisis y deuda de Estados Unidos; el Medio Oriente, Norte de África; la seguridad energética; las tensiones en el Mar de China; la crisis nuclear en Corea y los pronósticos globales.

 

Asimismo será posible durante la jornada considerar los cambios suscitados con el nuevo mapa petrolero; el rediccionamiento de los flujos monetarios y capitales hacia Norteamérica; y el impacto a corto, mediano y largo plazo para Venezuela.

 

Referente a las proyecciones futuras, los expertos evaluarán los mercados emergentes y las economías avanzadas, así como los casos de América Latina durante 2013 y lo que se avizora para los años venideros en esas naciones.

 

Por su parte el politólogo Victor Maldonado presentará los antecedentes del Plan de la Patria, sus metas, objetivos históricos y aplicación; las certezas y acertijos del modelo implícito en el Plan; los efectos acumulativos y rendimientos decrecientes; el impacto en la dimensión económica – institucional y las predicciones de su puesta en marcha.

 

Finalmente este detallado perfil del entorno nacional, se podrá estimar el devenir a gestarse para los próximos tiempos según los diversos escenarios planteados.

No pierda la oportunidad de compartir esta inigualable experiencia.

Planilla de Inscripción

Inversión:

Afiliados Bs. 1000     iva incluido

No afilados Bs. 1500  iva incluido

Información: 0212-5712821—3222 ext. 107  0 por el correo electrónico: [email protected]

 

¡Le esperamos!

Cupos limitados