Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Entre leyendas y princesas, quedó inaugurada Expo Píntame a Caracas


La apertura contó con más de 80 niños quienes escucharon historias sobre Caracas

 

La Cámara de Caracas abrió las a puertas de su galería a la nueva exhibición Píntame a Caracas, muestra que expone más de 30 trabajos de los niños que participaron en la primera edición del concurso de dibujo infantil “Píntame a Caracas” realizado por la institución el año pasado a propósito del aniversario de la capital.

 

 

 

La exposición presenta dibujos de pequeños entre 5 y 12 años que postularon sus obras en diferentes formatos y plasmaron su manera de ver y sentir la ciudad, mediante la cual expresan su forma de comunicarse con el mundo y la ciudad.

 

 

 

Con el tema único de Caracas y técnica sencillas y libres, los niños esbozaron calles, paisajes, plazas, construcciones y la cotidianidad de la urbe donde la mayoría habita.

 

 

 

Para retribuir el esfuerzo y poder apreciar el talento de estas generaciones, la Cámara de Caracas decidió montar y presentar esta exposición que se suma a la serie de exhibiciones efectuadas en la Galería de la Cámara ubicada en los espacios abiertos de su sede, contando en esta ocasión con la contribución de Ivermeca, Automotriz Éxito, PTCK y Princesas Venezuela.

 

 

 

La jornada donde estuvieron más de 80 niños entre participantes del concurso, estudiantes de la Unidad Experimental Venezuela y público en general, tuvo inicio con leyendas y fábulas sobre los orígenes de Caracas y Waraira Repano, sus guacamayas, Pacheco de Galipán y cuentos de tradiciones populares, que acompañados con música, canciones, títeres y juegos, divirtieron a los asistentes.

 

 

 

Al final de la jornada y luego de la merienda, los niños fueron sorprendidos por la llegada de las princesas y héroes, quienes compartieron el recorrido de la exposición y se divirtieron no sólo con los  pequeños sino también con los adultos.

 

 

 

Por último se invitó a participar en la 2° edición de Píntame a Caracas, nuestro concurso de dibujo que esta oportunidad convoca a niños y jóvenes entre 5 y 16 años para que presenten sus pinturas entre el 17 de abril y 7 de julio de 2017 y el cual está incluido en la programación cultural de CARACAS450 que organiza la Alcaldía Metropolitana en el marco del 450 aniversario de la capital.

 

 

Fuente: Gerencia de Comunicaciones de la Cámara de Caracas

 

 

 

IMG_7311

 

 

IMG_7318

 

 

DSCF7399

 

 

IMG_7323

 

 

IMG_7335

 

IMG_7339

 

IMG_7366

 

 

IMG_7372

 

 

IMG_7374

 

 

 

IMG_7357

 

 

 


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva