Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Consideraciones sobre la fijación unilateral de precios


Compartimos algunas consideraciones de interés sobre el tema de la fijación unilateral de precios, elaboradas por Víctor Maldonado, Director Ejecutivo de la Cámara de Caracas:

 

 

1- El régimen comete el mismo tipo de error que nos ha traído esta ruina: hacer de la violación sistemática de los derechos de propiedad un espectáculo.

 

 

2- Cada vez que el régimen impone por la fuerza costos y precios, viola derechos de propiedad, expropia la riqueza de los privados y transforma al país en un campo de saqueadores.

 

 

3- Es absolutamente repudiable que se allanen comercios, se violente la dignidad de los comerciantes y se fuerce el cierre de los que hasta hoy, con tantas dificultades han continuado abiertos.

 

 

4- El régimen se acostumbró al espectáculo fácil, a la organización del saqueo de los privados, al manoseo de las miserias de la gente, al usufructo de las necesidades de los ciudadanos, sin darles soluciones. Puro circo de la peor factura.

 

 

5- Un régimen incapaz de rectificar su política destruccionista, incapaz de dar la cara por su fracaso, sale a la calle a robar comercios, a extinguir empleos, y a convertir las ciudades en espacios desolados. Esa es la promesa del socialismo: ruina y servidumbre.

 

 

6- En 18 años de socialismo expoliador el régimen ha arrasado al 60% del parque industrial y aniquilado 2/3 de las empresas, generando está incapacidad productiva que nos tiene entre el hambre y la miseria.

 

 

7- Todos los venezolanos debemos rechazar un régimen cuyo único propósito es destruir, reprimir, allanar y violentar la libertad. Sin empresas no hay libertad ni posibilidad de prosperidad. El SUNDDE es un despropósito del totalitarismo constituyente.

 


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva