Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Cámara de Caracas recibió la navidad con más de 170 niños


Con Santa, show de Princesas, sorpresas  y premiaciones a ganadores de “Píntame a Caracas”

 

Para celebrar la llegada de la navidad y compartir una tarde entre princesas y un ameno espectáculo, la Cámara de Caracas realizó un evento infantil con un show organizado por la empresa Princesas Venezuela, al que asistieron alrededor de 170 niños, entre concursantes del “Píntame a Caracas”, vecinos a las sede, familiares de los trabajadores, colegios del área metropolitana y amigos de la institución, que participaron de la actividad para compartir de una jornada cargada de alegría, esperanzas e ilusiones.

 

 

La ocasión fue oportuna para que el Comité Ejecutivo de la Cámara hiciera entrega de los premios y 4 becas para estudiar dibujo y pintura a los ganadores de la 2° edición del concurso de dibujo infantil y juvenil “Píntame a Caracas”, que llevó a cabo la institución y que este año se sumó a las actividades conmemorativas en ocasión del 450 aniversario de la ciudad.

 

La jornada acompañada de bailes, canciones y sorpresas, deleitó a grandes y chicos quienes compartieron con las princesas de Disney, Mickey y sus amigos y una interpretación teatral del cuento de Aladín.

 

Asimismo el recibimiento por porte del señor y la señora Santa, despertó la magia de la navidad y llenó la sala de caramelos y abrazos, pues la emoción de los pequeños fomentó un ambiente de mucha alegría, aplausos y sueños realizados.

 

Como parte de la actividad, el joven especial Jesús Elías Acacio y quien nunca ha estudiado música, interpretó en órgano 2 hermosas melodías de Beethoven y el Alma Llanera.

 

Finalmente en el evento se presentaron los trabajos seleccionados del concurso “Píntame a Caracas” los cuales se agruparon en el Calendario 2018 que elaboró la Cámara y que puede ser descargado de forma gratuita en la web www.camaradecaracas.com, al igual que es escogido para el motivo de la tarjeta de navidad 2017.

 

Los ganadores de la edición 2017 son:

 

Categoría A (5 a 8 años): 1° Lugar Frandymar Hidalgo y 2° Lugar: Ariadna Victoria Sanz Díaz

Categoría B (9 a 12 años):  1°Lugar  Valeria Monsalve y 2° Lugar: Victoria Perdomo

Categoría C (13 a 16 años): 1° Lugar: Betania Joselyn Hidalgo Rausseo y 2° Lugar: Ana María Hurtado Rodríguez.

Premio Digital: Isaac Morales Castillo (9 años) y

Premio Tarjeta de Navidad: Maria Andrea Salazar Clemente (12 años).

 

 

Se hizo también un reconocimiento a los 8 jóvenes especiales que por segundo año participan en el concurso bajo la coordinación de la profesora Lisbeth Chirinos,ellos son: Ángel Moisés Palma; Katiuska Rodríguez; Julio Wilker; Angelina Bujosa; Loreanny La Guardia; Douglas Vázquez; Omar Echenique y Richard Mijares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información ver www.camaradecaracas.com o contactar a la Gerencia de Comunicaciones al 0212-5713222 / 2821 ext 119


Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215, Los Caobos,
Edf. Cámara de Comercio de Caracas. Caracas. Venezuela.
+58 (212) 571.3222
Camaradecaracas
© 2017 Cámara de Comercio de Caracas
Site desarrollado por Antialias Comunicación Interactiva