30 de marzo de 2017

Cámara de Caracas realizó su Asamblea 2017

Con la presencia de la Alcaldesa Metropolitana y el conferencista internacional Martin Krause

Gastón Sardi recibió reconocimientos como Ex Presidente y le fue concedido la orden de “Ciudadano Ejemplar”, el máximo galardón que otorga la Alcaldía Metropolitana.

La Cámara de Caracas celebró este 29 de marzo su Asamblea General Ordinaria, evento donde se presentó la Línea de tiempo y los estados financieros de la institución al cierre del ejercicio, y se hizo la inclusión y posterior juramentación de los nuevos miembros de la Junta Directiva para el período 2017-2018, quedando incorporados: Carlos Izquierdo; Gustavo Pulido Medina; Mariadela Larrazábal; José Francisco Frías; Francisco Acevedo y Tiziana Polesel.

Con el recibimiento por parte de los anfitriones Pedro Pacheco en su calidad de Presidente y Víctor Maldonado como Director Ejecutivo, la Asamblea contó con la honorable presencia de la Alcaldesa (E)) Metropolitana de Caracas, Dra. Helen Fernández, quien se dirigió a la audiencia y presentó la labor que realiza la Alcaldía y los proyectos que prepara en el marco del 450 aniversario de Caracas.

Acto seguido se procedió a la develación del retrato del Ing. Gastón Sardi, quien estuvo al frente del gremio en el lapso 2014-2016, y cuya fotografía pasó a formar parte de la Galería de Honor de los Ex presidentes de la Cámara de Caracas.

Asimismo se le hizo entrega de una caricatura realizada por el artista plástico Abilio Padrón, en la que se representa una humorística escena del Ing. Sardi junto a su Comité Ejecutivo, la cual se tituló “Gastón con la determinación de Cristóbal Colón”.

Con sorpresa el homenajeado recibió de la mano de la Alcaldesa el reconocimiento de “Ciudadano Ejemplar”, la máxima distinción que otorga la Alcaldía Metropolitana, la cual acogió con mucha emoción y gratitud.

En correspondencia a los presentes y ante los reconocimientos recibidos, Gastón Sardi pronunció un breve discurso en el que retribuyó a la Junta Directiva y a todos sus colaboradores, por la maravillosa oportunidad de haber sido presidente de la Cámara y poder conocer a Caracas desde la perspectiva gremial.

Concluida su intervención tomó la palabra el presidente de la Cámara, Pedro Pacheco, quien además de su mensaje institucional y siempre esperanzador, agradeció a todos los asistentes y dio paso al invitado internacional Martín Krause, economista y profesor quien dictó una conferencia sobre “Calidad institucional, empresa y desarrollo”, toda vez que compartió sus experiencias y puntos de vista sobre la situación venezolana enmarcada dentro del ámbito económico y político.

Finalizado el evento los asistentes a la Asamblea Anual pudieron compartir y conversar en un agradable cóctel que cerró la actividad del día.

Fuente: Comunicaciones la Cámara de Caracas

gaston5