Invitamos a nuestro primer concurso de Crónicas Urbanas

La Cámara de Caracas, en el marco de las celebraciones organizadas por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas para celebrar los 450 años de la fundación de la ciudad de Caracas, convoca al Concurso de Crónicas con la finalidad de presentar versiones de la ciudad emprendedora y resiliente.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto 17 y se integra a la programación de la celebración del CARACAS450, con lo cual se busca fomentar actividades y eventos culturales en diversos puntos de la ciudad a propósito del nuevo cumpleaños de Caracas.

Es por ello que la institución desea promover entre la juventud la valoración y respeto por la ciudad capital, con el propósito de compilar textos inéditos que narren experiencias, vivencias y anécdotas que valgan la pena compartir y divulgar, que sean a la vez ejemplo de emprendimiento y constancia.

Las postulaciones al Concurso de Crónicas debe ser presentado en formato digital  y enviado al correo electrónico cronica450caracas@gmail.com, con una extensión mínima de quince (15) páginas y un máximo de veinticinco (25), en fuente Times New Roman, tamaño 12, con interlineado doble.

Los ganadores serán premiados con ciento cincuenta mil bolívares (Bs. 150.000,00) para el primer lugar, cien mil (Bs. 100.000,00) para el segundo lugar y cincuenta mil (Bs. 50.000,00) para el tercero, y la publicación de la obra en formato digital, y se realizará el 1° de noviembre de 2017 durante la celebración del XXIV Encuentro Empresarial de Caracas.

Se recomienda buscar los detalles del concurso en el portal de la Cámara www.camaradecaracas.com y para  información adicional contactar a la Gerencia de Relaciones Institucionales telf. 0212-571.3222 / 2821 ext. 118 – 103