Linkedin
Twitter
Facebook

La Cámara de Caracas

Extendemos por unos días nuestro Concurso de dibujo “Píntame a Caracas”


instagram

 

 

A petición y para dar más de chance a los niños que disfrutan de sus vacaciones escolares, decidimos prorrogar hasta el 15 de septiembre nuestro concurso de dibujo infantil «Píntame a Caracas».

 

 

La actividad fue anunciada el pasado mes de julio a propósito de conmemorarse el 25 de julio el 449 aniversario de la fundación de la ciudad de Caracas, por lo que desde el 13 de julio de 2016 la Cámara de Caracas abrió las postulaciones a la 1° edición de su Concurso de dibujo infantil “Píntame a Caracas”, actividad que consiste en que los pequeños durante sus vacaciones escolares participen con dibujo sobre la ciudad que sean de su propia creación, realizados bajo cualquier técnica, materiales y formato y los presenten a la Cámara para que participen en la competencia.

 

 

El tema único es Caracas, por lo que el dibujo debe representar algo de la ciudad (sus paisajes, construcciones, calles, monumentos, gente) o algún tema que el niño desee representar según su interpretación de lo que ve en la capital.

 

 

El uso de materiales, técnicas y tamaño son libre, sin embargo la obra debe estar disponible para presentarla en caso de ser solicitada.

 

 

La entrega del material a concursar puede ser:

 

Vía correo electrónico con el Asunto (Concurso Píntame a Caracas) y adjuntar el archivo a: [email protected]

 

 

Traerlo directamente a las oficinas de la Cámara y entregarlo (de lunes a viernes entre 8:30 am y 3:30 pm) en un sobre cerrado a la atención de: Gerencia de Comunicaciones (Concurso Píntame a Caracas). Dirección Avenida Andrés Eloy Blanco, Edif. Cámara de Comercio, piso 8. Los Caobos.

 

 

Es requisito obligatorio identificar el dibujo concursante son los siguientes datos:

 

Nombre y Apellido del niño

Edad del niño (especificar fecha de nacimiento)

Nombre del Colegio

Ciudad donde reside

Nombre de la obra que presenta

Nombre y Apellido del representante

Teléfonos

Correo electrónico del representante

 

 

El concurso estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2016

 

 

Se contempla la entrega de 4 premios (2 para cada categoría) según las edades de los pequeños:

Categoría A (de 5 a 8 años)

Categoría B (de 9 a 12 años)

 

 

La premiación para cada ganador (1° y 2° lugar en cada categoría) consiste en un certificado + un kit de materiales escolares y serán entregados durante el mes de septiembre.

 

 

 

Los dibujos participantes serán expuestos en una galería virtual a través de la página web de la Cámara de Caracas  www.camaradecaracas.com y en las redes sociales de la institución.

 

 

 

Para mayores detalles sobre el concurso se sugiere llamar a Letizia Buttarello en la Gerencia de Comunicaciones por los teléfonos 0212.5713222 / 2821 / 3990 ext. 119 (Ate